Skip to main content
#
-DJ Rudy w Rhythm N Ritmo -
rss feedemail usour twitterour facebook page pintrestlinkdin youtube
Preguntas Hechas Con frecuencia
  • ¿Hay un honorario para reservar un acontecimiento?
    Sí. Hay un honorario de $200.00 para todos los paquetes. También, si usted está reservando el "paquete especial del Internet", el honorario requerido será el 50% del precio total.
    Back to Top

  • ¿Qué garantiza mi fecha del acontecimiento?
    Su honorario garantizará su fecha. Una vez que lo haya recibido, nos comprometemos estar a la fecha y tiempos indicados en el contrato. Después de nuestra reunión inicial, usted tiene 7 días para devolver el contrato con su honorario y la firma en el contrato. Por favor anote que después de que hayan pasado 7 días, no puedo retener su fecha indefinidamente.
    Back to Top


  • ¿Usted tiene seguro?
    Sí, llevamos seguro. Una vez que usted haya proporcionado el número de fax o la dirección del E-mail para enviarla, tomaré el cuidado de proporcionar mi póliza de seguro al local del acontecimiento.
    Back to Top


  • ¿Porque sus precios son mas razonables que los otros DJs?
    Nosotros somos una compañia pequeña y le pasamos los ahoros a usted.
    Back to Top


  • ¿Usted viaja a larga distancias y cual es el precio?
    Estamos dispuesto a viajar hasta un recorrido unidireccional máximo de 2 horas o de aproximadamente 100 millas. Sí, una carga del recorrido se aplica si su acontecimiento no es local a los condados de NYC (Brooklyn, Queens, Bronx Y Manhattan). El honorario mínimo del recorrido es $100.00
    Back to Top


  • ¿Usted tocará las canciones que he elegido?
    ¡SÍ! ¡Ésa es nuestra misión, tocar lo qué usted desea!
    Back to Top


  • ¿Accepta peticiónes especial?
    ¡Absolutamente! Usted puede también pensar si es aceptable para que tome peticiones de sus invitados.
    Back to Top


  • ¿Es un equipo de uno o de dos Profesionales?
    La mayoría de los precios de bodas son de dos profesionals (DJ y un Assistente). Para los acontecimientos de 100 invitados o más, se requiere un segundo profesional. Usted puede también optar por otro DJ profesional por el costo de $100.00.
    Back to Top


  • ¿Cuanto tiempo antes del acontecimiento nos podemos reunir?
    Después de nuestra reunión inicial, le enviarémos un E-mail que confirma que recibímos su honorario (con un contrato actualizado que incluirá tal honorario) y quisieramos reunirno o hablarle dentro del mes del acontecimiento; especialmente si usted tiene muchas peticiones. Si su acontecimiento no requiere muchos detalles fuera de norma o no comun, estaremos en contacto con usted la semana de su acontecimiento.
    Back to Top


  • ¿Cuándo podemos hablar sobre los detalles de mi corte de honor?
    Debemos tener una copia con los detalles de su corte de honor, con la cancion del primer baile de los novios, una segunda cancion para la corte de honor (si es aplicable), los bailes de los padres y cualquier otra peticion o dedicacion especial antes de nuestra reunión o conversación. LE PROPORCIONAREMOD LA HOJA RELACIONADO A ESTO PARA QUE UD. LA COMPLETE. La hoja está en el orden que ocurrirá durante el evento.
    Back to Top


ARTÍCULOS QUE TOME EN CUENTA
(Cortesía de la Asociación Americana de DJ's)

Las tarifas de los DJ's varían basado en talento, experiencia, habilidad de servir como Maestro de Ceremonias, los diferentes tipo de servicios, la coordinación, los equipos necesitado, el conocimiento de la música, la capacidad de poder crear mezclas de musica al instante y la personalidad de el o ella. Las tarifas para la industria de DJ varían grandemente, extendiéndose a partir de $350.00 a mas de $5,000.00 con un promedio de $1,200.00 para un acontesimiento de 4 horas.

El mejor precio no es siempre lo mas adecuado, especialmente si usted está planeando una boda. De hecho (en retrospección), las encuestas concluyen que casi 100% de las novias hubieran pagado más dinero para su recepcion y hubieran hecho el DJ su primera prioridad.

Una compañía de DJ's invertirá normalmente de 12 a 30 horas en preparacion para su acontecimiento especial, aunque aparenta que usted está pagando solamente por "4 horas". Las consultas, música que comprar y conseguir, la preparación, tiempo para armar y desarmar el equipo, la educación y otros esfuerzo relacionados al negocio añaden al éxito total de su ocasión especial.

Text or call
Rudy at:

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
"THE" Latin bilingual wedding specialist!

DJ Rudy D with
Rhythm =N= Ritmo
Latin Bilingual
Music & Entertainment


Great DJs, music, dancing and Entertainment Services
for New York, New Jersey and Connecticut

Call, text or write:
347-231-5343

"Like" on on Facebook: www.facebook.com/bilingualDJs

Follow us on Twitter: www.twitter.com/BilingualDJ



LATIN BILINGUAL DJS NEW YORK | DJ LATINOS | LATINO DJS | LATIN DJS IN NEW YORK  | LATIN BILINGUAL ENTERTAINMENT WEDDING DJS | NY LATIN WEDDING DJS | NYC LATINO DJS | DJ LATINOS NEW YORK | DJS BILINGUE
COPYWRITE 2002 - 2021